lunes, 24 de mayo de 2010

Sobre el final de Perdidos o como hay gente que no entiende nada




Yo había cerrado esto porque realmente no tenía tiempo para dedicarme a despotricar en público pero hoy he saltado de la cama a las 5.30 para tragarme dos horitas de Perdidos. Sí, es la frikada más grande de mi vida pero es que la cosa manda narices.

De una parte los guionistas le han dado al botón rojo y han pasado a cuchillo a "to Dios", desde mi querido obeso-Hugo hasta a nuestra esquizofrénica Claire. Bueno, vale, muy bien, hermosos, os habéis lucido: 6 temporaditas de nada a veintipico capítulos cada una para decir "todos muertos". Pues nada, la serie es vuestra y os la **** cuando querais.

No voy a entrar a comentar la serie, el final, el peinado estúpido de Jack de la última temporada o la gracia que me hizo ver como Desmont atropellaba al paralítico Locke, no, no voy a hacerlo, pero no puedo dejar de comentar como la señora Ana García-Siñerizn (la moza que antes trabajaba con ese ¿señor? llamado Boris...) y su sarta de incompetentes encabezados por el intelectual Flippy NO HAN ENTENDIDO NADA.

Lo interesante de todo esto según estos genios es que ahora puedes entrar a internet a buscar consuelo en los blogs y en los foros, para encontrar cosas cómo: ¿Y qué me dicen de aquello de "algunos antes que tú, otros mucho después" que le dice papá-borrachuzo a Jack? Pues nada...vosotros a lo vuestro.

Lo que me hace gracia es que nos hayan metido 6 años de teología remezclada con un refrito basuril de la Divina Comedia y se hayan quedado tan tranquilos...pero en fin, no tengo tiempo para seguir lanzando mierda porque tengo que meterme 200 paginillas de Spinoza y el tiempo apremia.

Por cierto, mención especial hay que hacerle a los segundos posteriores del final del capítulo: "hemos visto canallas donde había marionetas, nos hemos preguntado por el bien y el mal (seguro que doña Carmen en su cada ha dicho: ¡mira, Aristóteles escondiíno!) ¿hacia donde debemos mirar ahora?" Y zasca, logotipo de Cuatro. Traga, bonito, traga.

1 comentario:

  1. yo dejé de ver perdidos en la primera temporada, y ahora todo el mundo hablando del final y yo sin enterarme de que va el asunto xD cosas que pasan... jajajaja

    ResponderEliminar

Despotrica a gusto, si yo puedo...¿por qué tu no?